Mil Gracias por llegar hasta aquí

Haz click en el vídeo para saber un poco más sobre mi:

Javier Manzaneque
Quiero agradecerte la visita al blog

Muchos son los caminos que he tenido que recorrer para llegar hasta aquí pero te puedo asegurar que han merecido la pena para poder verte hoy en mi hogar digital

Tan solo espero que todo el contenido sea de utilidad para ti.

Y en la misma medida me digas via formulario de contacto o cualquiera de las redes sociales donde me encuentro si echas en falta algo o como puedo ayudarte.

Un abrazo de corazón.

Lo que opinan de mi:

Javier es mucho más que un cámara o un editor de vídeos. . Si buscas pasar un buen momento con un profesional a quien le gusta mimar tu imagen y entregarte los vídeos llave en mano mientras te dedicas a otra cosa, Javier es tu hombre.
Franck ScipionLifestylealcuadrado.com

Soy un nuevo blogger que cree ciegamente en el marketing con vídeo, cuando comencé no tenía ni idea del medio pero sabía que era y es imprescindible para mi proyecto. Conocí a Javier Manzaneque y en ese momento supe que era mi guía para aprender a producir vídeos profesionales, aprendí muchas cosas de forma gratuita en su blog pero necesitaba más. Cuando supe que había producido un curso online en vídeo, lo compre. Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi proyecto, ya he lanzado mi primer vídeo curso gratuito y ahora produciré cursos de pago mucho más completos. Este curso es una buena herramienta y muy fácil de usar y asimilar, ademas Javier es un gran persona y profesional. Si tu objetivo es producir vídeo, estas en el lugar adecuado. 100 % recomendado.
Angel Almaraz Reparatucultivador.com
Desde que hice un curso sobre vídeo marketing con Javi mi negocio ha despegado. Es una persona que sabe mucho y que sabe explicarlo al detalle. Después de poner en marcha todos sus consejos han mejorado considerablemente mis resultados.
Chema EspejoComoganarseguidores.com

"Javi es un apasionado del video y todo lo que tenga que ver con el desarrollo de la marca personal. Desde que empezamos a trabajar juntos hace varios años he seguido con admiración sus ganas de involucrarse en todo lo que tuviera que ver con estos campos. Y no sólo ha desarrollado un conocimiento fantástico, que ha sabido combinar con su experiencia anterior, sino que además he podido experimentar en primera persona la calidad de su trabajo."

Matti Hemmiinknowation.com

He trabajado varios años con Javier en Telemadrid. Siempre dispuesto a trabajar, organizado y proactivo. En una empresa pública y burocratizada en exceso, nunca anteponía cuestiones procedimentales absurdas a la realización de los trabajos asignados. Doy fe de que Javier Manzaneque es responsable, coherente y de verdad se trata de una de esas personas acostumbradas a trabajar en equipo y a aprender en equipo. Recomiendo, a quien pueda interesar, su trabajo. Indudablemente."

Javier ReyeroPresentador TV

Han confiado en mi: