SERVICIOS AUDIOVISUALES

Descubre las posibilidades para crear tu contenido audiovisual de manera más rápida y sencilla

Muchas son las posibilidades que existen en el mercado pero nada mejor que te acompañe alguien que ya ha pasado ese camino y que ha formado a más de 500 personas en habilidades para la creación de sus vídeos

Ahorrarás tiempo y decenas de dolores de cabeza en la creación de los guiones y en la edición.

Viajarás acompañado para que no te encuentres ningún inconveniente que no sepas solventar.

Tendrás tus vídeos llave en mano en un plazo máximo de 15 días desde la finalización de la grabación.

"Si caminas solo llegaras más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos"


MIS SERVICIOS PREMIUM

VIDEOS PARA UN TRAINING GRATUITO

Creación de los guiones de los 4 vídeos de lanzamiento de infoproductos con plantillas, grabación edición y entrega llave en mano a los 15 días.

 Quiero saber más

ESTRATEGIA DE TU CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres que analice tu canal de Youtube y contar con mis consejos los próximos 6 meses? ​Contacta conmigo y charlamos para ver tus necesidades inmediatas. Contactar

TU GRABAS Y
 YO EDITO

¿Hart@ de tener que editar tus vídeos? Preocúpate de grabar y ya me encargo yo de editar tus vídeos, Además tendrás acceso a un curso para poder mejorar tus grabaciones. Quiero Saber más

VIDEO
HOME EXPRESS

¿Quieres transmitir tu mensaje de manera clara en vídeo en la Home de tu web? Pues con este servicio, podrás tener la plantilla para hacerlo o dejarme a mi todo el proceso. Quiero Saber más


Javier Manzaneque


Sobre el autor

Ayudo a otros negocios  a conseguir más visibilidad y más ventas, a través del vídeo 2.0 para que lograran diferenciarse de la competencia.

El vídeo es mi área de expertise, parte de lo que hice en los 22 años que trabajé en la televisión. En el marketing online descubrí mi pasión, la zona en la que me sentía como en casa.

Entendí que la mejor manera de aportar valor a otros, era ayudándolos a empatizar más con sus audiencias, a generar conexiones emocionales con ellos para que confiaran más y les reconocieran como referentes del sector.

Franck Scipion
quote-left

"Javier es mucho más que un cámara o un editor de vídeos. Además actúa de director y hace de coach cuando el héroe de los vídeos tiene el típico ataque de locura cuando se bloquea en un vídeo y no lo consigue.

Si buscas pasar un buen momento con un profesional a quien le gusta mimar tu imagen y entregarte los vídeos llave en mano mientras te dedicas a otra cosa, Javier es tu hombre"


Franck Scipion

Javier-Barros
quote-left

"Grabé con Javier el contenido de los 4 vídeos de lanzamiento orquestado y encontré la calma con sus consejos durante la grabación y me entregó el contenido ya editado de manera muy profesional. Muy recomendable"

Javier Barros