¿Sabes que puedes grabar tus propios vídeos en el salón de tu casa y conseguir resultados profesionales?

"Las páginas con vídeo tienen un 88% más de retención de la audiencia"

Tu plan para comenzar a hacer vídeos en tu negocio online a un sólo click.

Toda la confianza y apoyo que necesitas para incluir las diferentes opciones que te puede dar una estrategia de videomarketing, disponible desde ya para ti.

En mi Servicio de mentoring de videomarketing Individual, descubrirás todas las etapas que necesitas saber para comenzar a crear tus vídeos profesionales por ti mismo.

Analizaremos el contexto actual en el que te encuentras en el mundo 2.0 para saber: desde quién es tu seguidor ideal y qué quiere ver en tus videos, hasta una estrategia global de marketing con videos para que tengas tu propio calendario de acciones a realizar.

Confrontaremos y derribaremos todas tus barreras, para poder dar ese gran paso y dejar atrás las “excusas” que limitan el proceso de realización de videos para tu web/blog.


Me gusta ser sincero contigo. ¿Por qué quiero ayudarte?

En el proceso hacia la realización de vídeos profesionales, fueron muchas las horas desperdiciadas y los quebraderos de cabeza que tuve que soportar hasta conseguirlo…

Ahora me gustaría que tú tuvieras una enorme ventaja en ello.

El acompañamiento con un mentor profesional pude ahorrarte muchas horas de esfuerzos en vano, créeme. ¡Valoramos el dinero pero no valoramos la cantidad de horas de aprendizaje de nuevas aptitudes!.

Mi objetivo en este programa es sencillo:

Voy guiarte durante todo tu proceso de aprendizaje para no dejar nada en el tintero.

Durante 10 sesiones online vereremos el ecosistema digital del video para que veas por ti mism@ las ventajas que este tiene para tu visibilidad en la red y todas las opciones que son posibles.


¿Quieres saber cuáles son los beneficios para ti? - Muy atento

  • Aumenta tus conversiones. La generación de confianza y credibilidad que este aporta para ser decisivo en el factor de decisión de compra de tus productos/servicios.
  • Mejora tu productividad. Ahorro de tiempo y dinero en búsqueda de soluciones vagas por Internet, en puesto de trabajar junto a un profesional
  • Desarrolla tu Marca Personal. Diferénciate de tu competencia aprovechando las herramientas actuales que ofrece el video 2.0. ¡Y sé únic@!
  • Aumenta tus conversiones. La generación de confianza y credibilidad que este aporta para ser decisivo en el factor de decisión de compra de tus productos/servicios.
  • Crea tu estrategia de marketing con vídeo. Aprovecha la ventaja de disponer de un mapa para poder crear tus propios videos.
  • Aprovecha el posicionamiento de Youtube. La oportunidad de posicionamiento en los 2 primeros buscadores del mundo como son Google y y su primo hermano Youtube.

¿Por qué trabajar conmigo?

  1. Experiencia: Durante 22 años estuve trabajando en una TV profesional de ambito regional madrileño como técnico operador de vídeo y audio. He participado en la creación del vídeo viral "Te atreves a soñar" con más de 7 Millones de reproducciones.
  2. Pasión: Me involucro en los proyectos de mis clientes como si fuera el mio mismo y no paro hasta alcanzar tus metas.
  3. Mi misión: Humanizar tu blog o web con relaciones personales con tus lectores para conseguir una relación que provoque un compromiso o engagement con ellos.
  4. Medios: He aparecido en diferentes medios nacionales de prensa como Onda CRO, Cadena COPE, Periódico Cinco Dias y El País.
  5. Visión: Hacer de todos los proyectos online una fuente inagotable de generación de contenido en vídeo.

Te presento un caso real:

El caso de Florencio

Te presento un caso real, el cambio de los videos del curso “Genera tu idea de negocio”, de Florencio Martínez.

Flo tenía claro que quería hacer el lanzamiento de su curso con vídeos en cada una de las etapas.

Pero sus vídeos no quedaban muy profesionales. Por más que investigaba, no sabía cómo hacerlo para que quedara bien.

Entonces decidió contratarme.

Aprendió a grabar sus propios vídeos siguiendo mis consejos y me los enviaba para editarlos y darles el aspecto profesional necesario para poder sacarlos al mercado.

Aquí puedes ver el resultado del antes y el después de uno de sus vídeos, para que te hagas una idea de lo que podemos conseguir.

Vídeo Florencio antes

Vídeo Florencio después


Y mi propio caso de la grabación del vídeo de esta página comienza así:

¿Cómo es el mentoring de vídeo?

Comenzaremos aprendiendo los 3 puntos básicos que debes saber para comenzar a realizar tus vídeos y las 6 opciones más interesantes para aplicarlos en tu proyecto.

EDICIÓN DE VÍDEO​

Ágil y rápida para dar un aspecto PRO a tus vídeos sin perder mucho tiempo.

GRABACIÓN DE VÍDEO

Con tus propios medios veremos la mejor opción para poder grabar tu mismo.

ESTRATEGIA DE VIDEO

Abordaremos la mejor manera de crearla y un plan de acción a 6 meses.

Y aplicaremos este aprendizaje para poder implementarlo en nuestro proyecto online en las 6 que creo que son más útiles para conseguir esa visibilidad online y destacarnos de nuestra competencia.

VIDEO ENTREVISTAS

Aprenderemos a realizar videoentrevistas desde conectar hasta maquetarlas

VIDEO BLOGGING

Estructura y estrategia de videoblogging para aportar un plus desde nuestro blog

VIDEO SOBRE MI

Plantilla para poder realizar el video de la 2ª página más visitada normalmente.

YOUTUBE

No podemos dejar de lado al Rey de las plataformas de vídeo y sus grandes posibilidades

VIDEO LANDING PAGES

Plantilla para poder realizar el video de las páginas de venta de productos y/o servicios.

CURSOS ONLINE

Plantilla para poder realizar los vídeos de los cursos online con una estructura lógica.

Tendremos 10 sesiones online de una hora y un acceso ilimitado de peticiones via correo electrónico entre las sesiones para resolver tus principales dudas.

10

SESIÓN DE Q&A PREGUNTAS Y RESPUESTAS FINAL

Para que no te dejes nada en el tintero y repasemos juntos las acciones a implementar en los próximos meses

"Libérate de las cadenas del miedo y del ridículo. Tu talento vale tanto como el de los mejores Bloggers."

Ellos comparten cada día con el mundo su conocimiento y experiencia, y lo más importante, consiguen que el vídeo les sirva de prospección para nuevos clientes.

ESTO ES PARA TI SI...:

  • Eres una persona proactiva y apasionada. Apuestas por tu proyecto 100% y te tomas en serio tu negocio. No me gusta trabajar con personas que no creen en lo que hacen.
  • Crees que el vídeo es un factor diferencial. Si hace unos años tener un blog era un factor diferencial, hoy lo es trabajar el vídeo dentro de tu blog. ¡no permitas que te adelanten por la derecha!
  • Te quieres a ti mismo. Si, tal y como lo oyes. Para tener éxito y ser tu mismo para transmitir con confianza todo lo que quieres demostrar, es necesario quererse a uno mismo. Esto lo descubrí en una formación de autoconocimiento y lo considero fundamental ¿Te quieres a ti mismo?

ESTO NO ES PARA TI SI...:

  • Piensas que el vídeo es fácil. Es importante saber que en los negocios no existen atajos ni milagros y también es importante que tengas claro que vas a tener que trabajar todas las semanas.
  • Si piensas que voy a hacerlo por ti. Soy tu sherpa que te va a acompañar en el camino pero no te voy a crear tu contenido. Tu serás el encargado de realizarlo y de disfrutar con el aprendizaje. Me odiarás por el camino pero me querrás al finalizarlo.
  • No quieres posicionarte como un referente en tu sector. La gran oportunidad que tienes actualmente de posicionarte como un referente creando vídeos que ayudarán a tus lectores/espectadores compartiendo tus conocimientos y aprendizajes.

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

1

SESIÓN DE SKYPE GRATUITA DE 30 MIN. PARA CONOCERNOS

Me gusta conocer a mis posibles clientes antes de comenzar y ver cuáles son sus necesidades reales.

2

ANÁLISIS DE TU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

Trabajaremos entre los 2 esta parte importante para comenzar con buen pie y tus habilidades actuales.

3

PLANIFICACIÓN DE LAS SESIONES DE 1 HORA PARA CADA UNO DE LOS TEMAS

Crearemos un calendario conjunto de sesiones y posteriormente de acciones al crear tu estrategia conjunta.

4

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS ENVIADAS.

Si algo es importante es saber si las aciones creadas que están siendo implementadas en tu negocio van por buen camino y para ello nada mejor que comprobar con datos si esto es así, Además estaré encima de ti para ver si las tareas enviadas son OK.

ABIERTO EL CORREO PARA TODO TIPO DE DUDAS

Tendrás mi correo en prioridad Alta para poder responder a todas tus dudas entre cada una de las sesiones.

¿Qué piensan de mi las personas que ya han trabajado conmigo?

Dede que hice el mentoring de vídeo con Javi, mi negocio ha despegado.Es una persona que sabe mucho de este tema y sabe explicarlo bien. Después de poner en marcha sus consejos he conseguido duplicar mi facturación y reducir la tasa de rebote de mi blog al 20%.

Chema Espejocomoganarseguidores.com

Soy un nuevo blogger que cree ciegamente en el marketing con vídeo, cuando comencé no tenía ni idea del medio pero sabía que era y es imprescindible en mi proyecto. Conocí a Javier y desde ese momento supe que iba a ser mi guía para aprender a hacer vídeos profesionales, aprendí muchas cosas de forma gratuita en su blog pero necesitaba más. Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi proyecto y ya he lanzado mi primer videocurso. Si tu objetivo es producir vídeo, estás en el lugar adecuado. 100% recomendado

Susana-Canton-Health-coach-psicologa-salud
Angel almarazcomoreparartucultivador.com

¡Plazas limitadas!

Solo puedo trabajar en 4 proyectos a la vez. Si quieres contar conmigo para ayudarte a llevar tu negocio en internet a otro nivel, contacta conmigo cuanto antes.

¿Qué ganas con mis servicios?

  • Acortarás los plazos de generación de tu material audiovisual
  • Generarás confianza con tu audiencia para conseguir más "engagement".
  • Te posicionarás como un experto en tu sector.
  • Tendrás mayor credibilidad al dar la cara a tu público
  • ¡Por fin tendrás los vídeos profesionales que tu marca se merece!

¿Qué pierdes si no lo contratas?

  • Seguirás dilatando en el tiempo la creación de tus vídeos
  • No te conectarás con tu audiencia de la forma que te gustaría
  • Perderás oportunidades de negocio
  • Te frustrarás por no conseguir el resultado profesional que esperas
  • Te quedarás atrás respecto a tu competencia

No es una oferta de mis servicios profesionales.

Es un servicio de mentoring "D.I.Y" para que los hagas por ti mismo

EL PRECIO DE SER DIFERENTE A TU COMPETENCIA ES

1197 €  IVA INCLUIDO

100% del importe antes de comenzar las sesiones del mentoring

Rellena el formulario de preínscripción y me pondré en contacto contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sitio Web

¿Cuál es tu profesión y quienes son tus clientes?

¿Has comenzado ya a hacer videos?¿De qué tipo?

¿Cuál es tu barrera principal para hacer videos?

¿Qué esperas de una relación de coaching/mentoring? ¿Qué resultados concretos tienes en mente?

También puedes reservar una cita online de 15 minutos conmigo para saber más de ti y conocernos mejor. 

"Estaré encantado de contar contigo y ayudarte a dar visibilidad y más ventas a tu negocio digital aprovechando todas las herramientas de vídeo 2.0 que existen en el mercado.”

P.S.: Y si no puedes en este momento, te agradezco tan sólo que hayas pensado en que puedo ser tu opción y pasarte por esta página. Un abrazo,